Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

AGUA ESTRUCTURADA

 

 

AGUA ESTRUCTURADA

El agua estructurada está basada en los hallazgos del Instituto Bion de Eslovenia y otras instituciones quienes demostraron la transferencia de información molecular que tenía lugar en determinadas condiciones en el agua, transferencia que le proporcionaban unas propiedades beneficiosas para la salud humana, pero también para las bacterias y plantas a las que no se puede aplicar el efecto placebo.

La electrodinámica cuántica es una de las teorías físicas más precisas desarrolladas por Feynman describe la interacción entre luz y electrones, «absurda» desde el punto de vista del sentido común pero que se encuentra en la base de prácticamente todo lo que observamos en el mundo físico. Esta teoría explica cómo la interacción de los fotones de un campo electromagnético con moléculas de agua provoca que el campo quede atrapado en el grupo de moléculas, ya que las excitaciones y relajaciones colectivas de electrones de las moléculas hacen que los fotones sean incapaces de desaparecer de nuevo en el entorno del que proceden. Esto produce unos dominios coherentes a temperaturas y presiones ordinarias. Dentro de los organismos, los dominios coherentes se estabilizan en agua cristalina líquida en la vasta cantidad de superficies de las membranas y superficies macromoleculares, alineándose eléctricamente de manera efectiva en todo el cuerpo para formar un cristal uniaxial simple. Este agua cristalina líquida hace posible la vida al permitir que las proteínas y los ácidos nucleicos actúen como máquinas cuántico- moleculares que transforman y transfieren la energía con una eficiencia próxima al 100%.

La resonancia interna de un dominio coherente también atrae otras moléculas cuando estas se acercan a él. El resultado es una mezcla especial de material y campo, lo que puede denominarse "materia energizada".

Los estudios de rayos X de ángulo pequeño han mostrado que el agua potable normal se compone de dos fluidos de densidades distintas: un fluido tiene una densidad mayor y está formado por microestructuras (dominios coherentes), mientras que el otro tiene una densidad menor y está formado por moléculas libres.

Por otro lado, los estudios en los que se irradió agua con luz infrarroja han demostrado que el agua tarda más de un día en reestructurarse después de la irradiación.

Ciertos estudios también han mostrado la presencia de dominios grandes en el agua.

Todas las plantas y los animales, ya sean unicelulares o pluricelulares, provengan de un huevo o de semillas, poseen un 'campo de vida' electrodinámico (campo L) que puede ser mapeado en o cerca de la superficie con los apropiados voltímetros y electrodos. Su patrón cambia durante el crecimiento y el desarrollo, se correlacionan con el plan del cuerpo y su organización, así como con los estados fisiológicos y mentales. Sin embargo, la fuente del campo L es aún desconocida.

La nueva evidencia sugiere que el campo L es generado por e incorporado en el cristal líquido cuántico coherente del agua que conforma el 70-90% de los organismos y las células y es esencial para la vida.

 

 

REFERENCIAS

  • Electrodynamic Activities and Their Role in the Organization of Body Pattern. Ho, M.W., Ross, S., Bolton, H., Popp, F.A., and Xu, X.J. Scientific Exploration 6: 59-77, 1992.
 
   
 

Monografía revisada el 1 de marzo de 2017. Equipo de redacción de IQB

 
   

Subir un nivelMapa de esta Web. El mejor sitio para empezar