Salvia: el homeopático Salvia officinalis se prepara con hojas frescas. Se utiliza como inhibidor del sudor administrando varias gotas de la potencia D2 varias veces al día

Sanguisorba: el homeopático Sanguisorba se prepara con la hierba fresca en flor. La potencia D6 se utiliza para la reducción de las varices en dosis de 5 a 10 gotas varias veces al dïa. La potencia D2 se emplea para el tratamiento de las hemorragias de la menstruación.

Senega: homeopático preparado a partir de la Polygala senega , también conocida con el nombre de sénega o polígala de Virginia, una planta perteneciente a la familia de las poligaláceas. Para la fabricación del remedio homeopático se extrae la tintura madre de las raíces de la planta.

Senna: el homeopático Senna se utiliza a la potencia D6 para combatir el meteorismo de los lactantes y de los niños pequeños. La dosis es de 5 gotas dos o tres veces al día. También en la acetonemia de los niños acompañada de naúseas y vómitos

Sepia officinalis: remedio homeopático preparado a partir de la tinta que la sepia común produce y proyecta para defenderse. El medicamento se utiliza principalmente en el tratamiento de los trastornos ginecológicos, dermatológicos y de la depresión.

Spirea Ulmaria: el homeopático Spirea Ulmaria se prepara con las raíces frescas de la Ulmaria (Filipendula ulmaria). Se utiliza la tintura en sus potencias D1 y D2 a razón de 10 a 15 gotas dos o más veces diarias. Es considerado como un buen remedio para el reumatismo y el lumbago.